WhatsApp.jpg

AMARRES PACTADOS:

LA QUINTA FUERZA DE OHNÁ

+34 602 49 06 06

Los amarres de amor pactados son los amarres de amor que se utilizan en los llamados casos desesperados. Estos amarres son extremos y son la última línea ordinaria de amarres de amor efectivos.

Los amarres pactados son extremadamente poderosos. Tanto es asi que los amarres pactados solo están recomendados para los casos en lo que ya se ha intentado otros amarres de amor más convencionales sin obtener resultados o bien porque necesitamos un amarre de amor extremadamente fuerte. Este ritual extremo para el amor es recomendado en situaciones límite donde existen terceras personas, infidelidades o demás impedimentos de primer nivel. 

 

Los amarres pactados son amarres de amor efectivos pero extremos. Por esto, solo se recomienda hacer un amarre de amor usando un amarre de amor pactado en situaciones límites. Muchas personas han acudido a mí pidiéndome consejo desesperado. Siempre me gusta tranquilizar a quienes acuden a mí pues todo en esta vida tiene solución.

Este trabajo de amarre es extremadamente fuerte y efectivo, inigualable por ninguna otra magia. El amarre no tiene efectos negativos ni daños colaterales, ni a tu persona ni a tus familiares o seres queridos. El amarre de amor nos permite atraer al ser amado y ponerlo a tu dominio, de cuerpo, mente y alma; alejando a todo lo que os impida estar juntos (terceras personas, malas energías, brujerías o cualquier impedimento). Todo trabajo hecho con un amarre de amor pactado se realiza de manera última y poderosa.

Por las características particulares de este amarre se recomienda hacerlo solamente una vez. Es fácil encontrar videntes o santeros que se dedican a los amarres pactados o amarres de amor pactados pero, ¿Son realmente buenos? ¿saben hacerlo correctamente? Yo no voy a criticar a nadie, ese no es mi trabajo, pero quiero diferenciar mi trabajo porque yo sí ejecuto un amarre de amor pactado perfecto.

El amarre de amor pactado es el amarre más potente del mundo, pues invocamos a la quinta fuerza de Ohná e impetramos que se elimine cualquier impedimento para la relación y se cree un dominio total (mental y sexual) sobre la persona amarrada. Por esto, los amarres de amor pactados son amarres de amor extremos, recomendados solo en casos límites.

 

Quiero dejar claro que el amarre de amor pactado NO TIENE CONSECUENCIAS NEGATIVAS. Aunque sea pactado y extremadamente fuerte, el maligno no puede atacar ni dañar tu energía pues no entras en contacto directo con él. En este caso, soy yo la encargada de mediar entre el bien/mal para conseguir nuestros propósitos y dejándote a ti protegido. Por esta razón solo puede realizar este tipo de amarres una persona profesional, experta en amarres pactados. 

Me he formado durante años en amarres de amor pactados y hoy día soy una gran conocedora de estas técnicas extremas por naturaleza. Si tienes cualquier duda lo mejor es que me consultes directamente. No todos los casos aceptan un amarre pactado, por lo que te pido que me consultes gratuitamente antes de hacer ningún ritual.

 

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

AMARRES PACTADOS

AMARRES PACTADOS - AMARRES DE AMOR PACTADOS

Los amarres pactados son amarres de amor extremos, solo recomendados en casos particulares. Son amarres de naturaleza extremadamente poderosa, invocando la quinta fuerza de Ohná para obtener dominio mental y sexual, nos permite impetrar a que se elimine cualquier impedimento para la relación y se cree un dominio TOTAL (mental y sexual). Este amarre se recomienda en casos límites.

Los amarres pactados son amarres de amor efectivos pero extremos. Por esto, solo se recomienda hacer un amarre de amor usando un amarre de amor pactado en situaciones límites. Muchas personas han acudido a mí pidiéndome consejo desesperado. Siempre me gusta tranquilizar a quienes acuden a mí pues todo en esta vida tiene solución.

No tiene efectos negativos o daños colaterales para tu persona ni tu familia o seres queridos. Este amarre de amor es muy poderoso, efectivo y vinculante. Si estás pensando en hacer un amarre de amor pactado te recomiendo que me contactes gratuitamente para informarte de este efectivo amarre de amor y decidas tú libremente si es lo mejor para tu caso.

 

Contáctame personalmente para más información sobre amarres pactados.

WhatsApp.jpg

Paola Miralles

+34 602 49 06 06

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Puedes escribirme, resolveré todas tus dudas.

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.