WhatsApp.jpg

ALTA MAGIA: FUERZA SOBRE LAS MAGIAS

+34 602 49 06 06

El ritual de Alta Magia procede de la antigüedad. Esta magia estuvo prohibida y se practicaba en secreto entre las familias dedicadas a los rituales de magia, entre ellas, mi propia familia de la que estoy muy orgullosa. Estos secretos permanecen hoy en día entre las personas que conocemos este tipo de ritual para el amor. 

 

La Alta Magia es un tipo de amarre en el que utilizamos la fuerza de los rituales de Alta Magia con una fuerza excepcional pues la Alta Magia es una magia compleja y antigua que pocos dominan al 100%. Esta magia tiene que ser dominada para ser exitosa, no todos pueden ejecutar estos rituales por lo que estos amarres de amor con Alta Magia son considerados amarres expertos o amarres profesionales de alto nivel. Cuando buscamos un amarre de amor con Alta Magia estamos apostando por un trabajo fuerte, duradero y vinculante.

"Los amarres de amor con Alta Magia son considerados amarres expertos o amarres profesionales de alto nivel. Cuando buscamos un amarre de amor con Alta Magia estamos apostando por un trabajo fuerte, duradero y vinculante"

Hoy en día la Alta Magia tiende a ser menospreciada y es relativamente fácil encontrar personas que aseguran desarrollarla de manera exitosa. Te puedo asegurar que la mayoría miente. Para que sea exitosa debe dominarse la técnica y yo conozco a muy pocas personas que puedan presumir de ello. Por supuesto, puedes estar seguro de que yo sí sé como trabajarla, considerando que tengo un profundo respeto por la Alta Magia. 

Cuando hablo de rituales de Alta Magia me refiero a una amplia variedad de rituales que requieren de mucha práctica y destreza para llevarlos a cabo. En este amarre EFECTIVO, PERFECTO, VINCULANTE, PODEROSO, ETERNO Y DOMINANTE la conexión energética entre las partes se unifica de forma eterna, perpetua, para siempre.

La Alta Magia presenta de gran reconocimiento internacional dentro del mundo esotérico. Yo soy experta en su uso aunque nunca he dejado de respetar esta práctica. Su manejo y dominio es difícil de adquirir. He tardado años en conseguirlo de mano de grandes maestros. Tuve el orgullo de poder convivir y aprender los conocimientos del pueblo Mashco Piro, comunidad seminómada aislada de otras civilizaciones en Perú. Relacionarme y abrirme a esta experiencia supuso un punto y aparte en mi vida, pues desde ese momento comprendí la importancia de la magia pura.

Para hacer un ritual de Alta Magia debes tener claro que debes amar a la persona a la que quieres amarrar con este ritual para el amor. La Alta Magia es vinculante, efectiva, perfecta, eterna y poderosa. Necesita de fe y energía, no todo el mundo puede llevar a cabo un amarre de Alta Magia. Insisto en que es un amarre de amor eterno, así que debes tener muy claro que amas a la persona que vamos a amarrar.

Si deseas un amarre de amor Alta Magia la actitud a la hora de trabajarlo también es la clave, es necesario estar tranquila, positiva, expectante y abierta a que lo bueno venga a otros. Los amarre de amor con Alta Magia son muy efectivos y requieren de la fe para ello. Yo dirijo el ritual canalizando la energía, especialmente durante las horas de la noche, momento en el que las energías están más relajadas y accesibles y se nos permite moldearlas. Es más vinculante, más fuerte y para siempre.

Yo dirijo el ritual canalizando la energía, especialmente durante las horas de la noche, momento en el que las energías están más relajadas y accesibles y se nos permite moldearlas. 

El Amarre con Alta Magia que trabajamos unifica vuestras energías individuales en una sola con el fin último de que sienta una necesidad insuperable de estar a tu lado para siempre. Este amarre se realiza desde el plano de la Alta Magia que le permite gozar de poder sobre otras magias.

Podríamos decir que un Amarre de Amor con Alta Magia es el "Ferrari" de los amarres de amor. Supone un gran impacto energético. No obstante, este amarre de amor efectivo requiere de conocimientos avanzados y complejos que se realiza con oraciones, deprecaciones, velas y el uso intensivo de energías sustentables.

 

Son muchos los que han realizado un Amarre de Amor con Alta Magia porque han apostado por el amor verdadero. El gran poder de la Alta Magia hace que sea de los amarres de amor más fuertes que existen.

El amarre de amor con Alta Magia es un amarre fuerte y duradero. Antes de hacer este ritual para el amor debes tener pleno convencimiento y seguridad de que la persona a la que quieres amarrar es la persona adecuada para ti. Los amarres de amor no son un juego y debes amar de corazón a la persona que amarras. La Alta Magia es muy fuerte y se convierte en nuestro aliado para recuperar el amor puro, sincero y honesto que merecemos. Te pido que lo uses con respeto y honestidad, la Alta Magia no es un juego.

 

La Alta Magia te ayudará.

WhatsApp.jpg
+34 602 49 06 06

¿Por qué  hacer un Amarre de Amor con Alta Magia?

ALTA MAGIA

Los amarres con Alta Magia son muy fuertes y efectivos. Por esto es recomendable en casos con terceras personas, infidelidades o cuando queremos asegurarnos un amarre de amor eterno. 

Trabajar un amarre de amor con Alta Magia es sinónimo de SEGURIDAD.

La Alta Magia son rituales de alto nivel, considerados amarres expertos. La Alta Magia es vinculante y eterna.

¿Cuándo hacer Alta Magia?

ALTA MAGIA

Cuanto antes se haga, mejor. Esto hay que tenerlo claro siempre, y es que cuanto antes se empiece un amarre de amor mejores resultados. No obstante, todo en esta vida tiene solución. Contáctame y te aconsejaré lo mejor para tu caso en particular.

¿TIENES ALGUNA OTRA DUDA?

Puedes escribirme, resolveré todas tus dudas.

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.