10 AMARRES DE AMOR PARA 2020

Actualizado: may 7

LOS 10 MEJORES AMARRES DE AMOR PARA 2020


Amarres de amor efectivos para enamorar a tu pareja:


Si alguna vez te has preguntado si es posible enamorar a la persona que deseas con un amarre de amor la respuesta la tienes aquí: sí. Los hechizos para el amor son rituales que nos permiten recuperar a la persona amada con el poder de la magia. Hoy quiero dejar una lista de los 10 mejores amarres de amor para 2020 para que los tengas muy presente durante todo este año.


Amarre de amor para enarmorar.

Cuando amamos a una persona deseamos que ese sentimiento dure para siempre, que sea eterno. Deseamos que nada cambie y permanezcamos unidos hasta el final. Pero, ¿qué pasa cuando se rompe la relación? ¿Qué pasa cuando aprecias un distanciamiento? ¿Qué sucede si hay entre nosotros terceras personas? Para estos casos es recomendable realizar un amarre de amor, porque puede ayudarnos a solucionar estas dudas. Otras veces, lo que deseamos es que esa persona se decida a dar el paso, que sea más cariñosa, etc. Para estos casos también es recomendable realizar un amarre de amor.


AMARRES AMOR PARA 2020


AMARRE DE AMOR CON FOTOS

Para este amarre de amor efectivo necesitamos:

  • 3 cucharadas de miel

  • 3 cucharadas de canela

  • Un tarro de cristal

  • Un lazo rojo

  • Vela blanca y vela roja

  • Una fotografía de la persona que quieres amarrar

El amarre es sencillo. Introduce las cucharadas de miel y de canela en el tarro de cristal y ciérralo (para esto es importante que sea un tarro de cristal con tapa, es importante cerrarlo). Pon la fotografía de la persona que queremos amarrar debajo del tarro, de tal modo que encima esté quede el bote con la miel y la canela. Visualízate con esa persona con tanta energía como puedas. Anuda el lazo rojo al tarro y haz 3 nudos. Una vez lo hayas hecho enciende una vela blanca y una vela roja, de tal modo que la cera se derrita sobre el tarro de cristal y selle la unión.



AMARRE DE AMOR PARA QUE PIENSE EN TI

Cuando alguien nos interesa queremos que nos sea recíproco, que nos desee y nos busque. Con este amarre buscamos que solo piense en ti. Este amarre de amor casero solo puede hacerlo durante una noche clara, especialmente durante los primeros seis meses del año.


Con este ritual al igual que con el anterior amarre de amor verás cambios positivos. Úsalo con fuerza y mucha energía y recuerda realizarlo una noche clara. Para este amarre necesitamos:

  • Una foto del amarrado

  • Dos velas rojas

  • Una caja de cerillas

  • Miel pura

  • Una caja de cartón


Para realizar el amarre de amor efectivo y duradero empezamos empapando las velas con miel pura. Una vez hecho, enciéndelas y derrama un poquito de miel sobre la fotografía de la persona que quieres amarrar y acto seguido pásala por la llama de la vela. Deja que las velas se consuman y derramen su cera en la fotografía. No dejes que la llame toque jamás a la fotografía. Una vez que la imagen esté cubierta de cera y las velas se hayan consumido guárdalo todo en la caja de cartón, que debes guardar por 21 días.



AMARRE DE AMOR DURADERO

Para mejorar la situación sentimental y amarrar a una persona podemos hacer algunos amarres caseros. Si el caso es complicado, bien sea porque esa persona tiene mucho carácter o es difícil de entender, o porque ya hemos hecho varios amarres caseros sin resultado, lo mejor es acudir directamente a una persona experta. Dicho esto, os dejo aquí otro amarre de amor duradero y muy efectivo para que vuestra relación perdure.


Para este ritual del amor necesitamos:

  • Una foto de la persona que vamos a amarrar

  • Hoja de papel

  • Un lápiz de carbón


Como ves, este amarre de amor apenas tiene materiales. Es un amarre de amor casi sin materiales pero no por eso es menos efectivo. Tiene mucha carga energética, por lo que debes tener fuerza para realizarlo. En primer lugar, escribe en la hoja de papel exactamente lo que quieres conseguir con tu pareja. Es importante que lo hagas de manera clara y ordenada de tal modo que sea fácil de leer. A continuación una vez lo hayas hecho lee en voz alta lo que has escrito.


Repítelo durante 9 veces de modo que cada vez que termines de leerlo lo visualices y pide que se te conceda. Una vez hecho, para que el amarre de amor sea 100% efectivo debes repetir en voz alta "Para que este amarre de amor se cumpla y mis plegarias sean escuchadas entierro mis deseos como símbolo de humildad; para siempre, así será, amen". Entierra el papel junto con la fotografía y el lápiz. El amarre de amor de amor será entonces efectivo y 100% duradero.



AMARRE DE AMOR CON ORINA

Como ya sabrás, los amarres de amor con orina son muy poderosos y efectivos. Con este amarre lograrás tener a tu pareja de vuelta. Solo debes realizar el amarre que explico a continuación. Para este ritual del amor necesitas muy poco material:

  • Tu primera orina del día

  • Un rotulador, bolígrafo o lápiz de color rojo pasión.

  • Una hoja de papel

  • Una cucharada de azúcar, preferiblemente moreno.

  • Una bolsa de color rojo, lo más parecido al color del rotulador. Así potenciamos el amarre de amor.

  • Tres clavos de olor.

Para empezar el amarre de amor, te aconsejo seguir los siguientes pasos: Recoge tu primera orina del día en un recipiente de vidrio. Escribe sobre la hoja el nombre completo de tu ser amado con el rotulador de color rojo. Cuando hayas hecho esto, para que se haga posible el amarre de amor, echa sobre él la cucharada de azúcar. Dobla la hoja dos veces, dejando la hoja dividida en tres porciones. El amarre de amor ya está casi listo, solo nos quedan unos pequeños pasos. Introduce la hoja en el recipiente de vidrio. Ahora es el momento de echar los clavos de olor, que potenciarán y cerrarán el amarre con orina efectivo. Ciérralo e introdúcelo en la bolsa roja.

Este hechizo es muy eficaz para recuperar a tu pareja. Sus efectos son evidentes pero debes prestar atención al ejecutar el ritual. Es imprescindible hacerlo correctamente para que el amarre de amor sea duradero y con fuertes resultados.



AMARRES DE AMOR CON CIGARRO

Los amarres de amor con cigarros de tabaco tienen su origen en la antigüedad y la tradición americana, especialmente en Perú y Ecuador, de fumar tabaco. Por esto, los amarres de amor con tabaco surgen como práctica efectiva para recuperar a la pareja. Lleva practicándose desde la antigüedad, como os digo, especialmente como amarres de amor en Latinoamérica (Amarres de amor en Colombia, Perú, Chile, Ecuador) y también en España tras la colonización. Este hechizo para recuperar el amor es muy sencillo y te facilitará recuperar el amor que tanto deseas. Para este amarre de amor necesitamos:

  • Bolígrafo rojo

  • Azúcar

  • Tabaco


Hace falta muy poco material para este amarre de amor. Haz el ritual de la siguiente manera:

Escribe con el bolígrafo rojo el nombre de la persona que quieres amarrar. A continuación, enciende el cigarro y échale azúcar a la punta que arde. Es importante que lo hagas con fuerza y fé para un verdadero amarre de amor efectivo con cigarro. Deja que se consuma el cigarro y mientras tanto repite para ti "Este amarre de amor será efectivo para que vuelva a mí. Nadie podrá separarnos y el amor brotará de las cenizas de este cigarro".

Cuando se haya consumido recoge los restos del cigarro y échalos en una planta para que crezca. Si la planta lo acepta el amor volverá a ti gracias a este amarre de amor con tabaco o cigarrillo. Si tienes alguna duda sobre amarres de amor o cómo recuperar a tu pareja, no dudes en contactarme.



AMARRE DE AMOR CON ACEITE PARA GUSTARLE A LA PERSONA ESPECIAL

Amarre de amor para la pasión.

La falta de pasión en la pareja es uno de los problemas más comunes. Si encontrar a alguien es difícil, que la pasión siga viva como el primer día es todavía más complicado. Por esto existe un amarre de amor especial para potenciar la pasión. Este amarre de amor puede servirte para recuperar la pasión perdida. Para esto necesitamos:

  • Una vela blanca

  • Cerillas

  • Aceite de oliva virgen extra


Enciende la vela blanca con una cerilla. A su vez repite en voz alta "Siempre unidos, como esta llama de fuego que enciendo. Porque la pasión se encenderá para siempre entre nosotros, como uno solo". Una vez hayas hecho esto, para que el amarre sea 100 % efectivo tiene que derramar unas gotitas de aceite de oliva virgen extra en tu mano izquierda y frótalas.


AMARRE DE AMOR EFECTIVO SIN MATERIALES

Existen muchos amarres de amor y siempre buscamos el más efectivo. Te diré que es imposible encontrar un amarre único que funcione siempre. Cada caso es único y particular por lo que es necesario aplicar uno u otro amarre en función del caso. En general, los amarres caseros pueden ayudarte y proporcionarte una ayuda extra aunque si tu caso es extremadamente complicado lo mejor es que consultes a un verdadero profesional para ver cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.


Realiza este amarre de amor cuando estés a solas. No puede haber nadie a tu alrededor. Este amarre de amor sin materiales es muy fácil y efectivo. Amarre de amor sin materiales:


Primero, vete a un lugar tranquilo de tu casa, solo puedes estar tú. Cierra los ojos y piensa lentamente. Cierra los ojos y visualízate con esa persona especial. Visualiza cómo estaréis en un futuro y pide que por favor se cumpla. Para este amarre de amor necesitas tener mucha fuerza y un poquito de "sexto sentido" para que se te cumpla. Es importante que lo pidas de corazón para un amarre de amor efectivo. Todo depende de la capacidad de atracción y créeme que este hechizo será positivo. Es cuestión de fe y energía, pero si lo pides de corazón este amarre de amor funcionará.


AMARRE DE AMOR CON UN VASO DE AGUA

Para este conjuro solo necesitarás un vaso lleno de agua. Tienes que concentrarte, visualizaros y concentrarte. Para este amarre tienes que seguir los siguientes pasos:


Pon el vaso de agua en la mesa y siéntate. Fija tu mirada en el vaso y repite la siguiente oración: "Permanecerás siempre en mí, poción de amor, agua de vida. Para enamorarte y volver a mí como un río de agua fresca este hechizo funcionará. Amarre de amor efectivo este agua me traerá. Para que (di su nombre) venga a mí, así será". Agarra el vaso y bébete el agua mientras lo visualizas. El amarre será efectivo si lo haces con fuerza.


AMARRE DE AMOR MÁS FUERTE DEL MUNDO

Muchas veces te habrás preguntado ¿cuál es el amarre de amor más fuerte del mundo? Lo habrás buscado y encontrado infinidad de rituales para recuperar a la pareja y hechizos para el amor; pero esta respuesta es complicado de responder. El amarre de amor más fuerte del mundo es el que mejor funcione para ti, el que te de resultados y te vuelva el amor. El amarre más fuerte del mundo varía por lo tanto dependiendo de tu caso particular.


Te diré un ritual que sin duda es fuerte y muy efectivo con la esperanza de que a ti también te de tan buenos resultados. Para realizar este ritual para el amor necesitas:

  • Una fotografía de la persona que quieres amarrar y otra fotografía tuya

  • Vela roja

  • Caja de cerillas

  • Incienso intenso

  • Bolsa de tela roja

  • Pétalos de flores especialmente de flor de jazmín


Este es un amarre de amor muy fuerte. Este amarre de amor debes realizarlo una noche de luna creciente, justo a siete días de luna llena. Las energías son más fuertes por la acción de la luna y ayuda a intensificar los efectos del hechizo para el amor. Sigue los siguientes pasos para un amarre de amor efectivo y muy poderoso:


Para este amarre de amor es recomendable hacer una limpieza enegética previa. Para esto, puedes hacerte una limpieza energética tú o escribirme directamente. Las limpiezas energéticas son positivas para eliminar las energías negativas que nos acompañan y nos impiden avanzar en nuestro camino. Es por esto que este amarre necesita que estés 100% libre de cargas negativas y totalmente positivo.


En primer lugar enciende el incienso y deja que el humo invada el ambiente. Deja que el olor te penetre y te ayude a conectar con el ritual para conseguir un amarre fuerte.


Enciende a continuación la vela roja con una cerilla. Tras encenderla, observa atentamente la llama. Mira el movimiento y si nada raro ocurre (me refiero, la llama arde con total normalidad) continúa con el ritual. El siguiente paso para este amarre de amor es coger las dos fotografías y juntarlas de forma que las caras estén juntas, introduciéndolas en la bolsa de tela roja, a la que debes añadir anteriormente pétalos de flores (incluyendo jazmín). Una vez hecho repite "Este amarre de amor será efectivo y por siempre nos mantendrá unidos de forma que nadie pueda separarnos". Observa nuevamente la llama de la vela y si continúa ardiendo con normalidad entierra la bolsa en el jardín o en una maceta. Espera con calma a que este amarre haga efecto pero si lo has hecho correctamente se cumplirá.


AMARRE DE AMOR PARA ATRAER A ESA PERSONA ESPCIAL

Si notas que la pareja se está distanciando poco a poco o que ya se ha distanciado por completo puedes intentar el último amarre de mi lista de amarres de amor para el 2020. El hechizo es el siguiente:


Coge un alfiler y graba en una vela roja el nombre completo de tu pareja. Debes escribirlo de arriba a abajo y el nombre completo. Toma una cinta blanca y une las dos velas de modo que queden juntas. Haz cuatro nudos fuertes. Para este amarre de amor es necesario que las velas estén juntas. Una vez estén bien unidas échales una capa de miel por encima mientras os visualizas juntos. Coge un poco de canela en polvo y échalo por las dos velas.

Ahora repite "El amor verdadero potencio con esta canela, sinónimo de pasión y miel símbolo del amor, que el hechizo de amor sea efectivo, amarre de amor duradero, para siempre y por siempre. El amor verdadero invoco, toda la energía del fuego que este amarre de amor efectivo será. Juntos estaremos y juntos permanezcamos para siempre, amarre de amor efectivo este será para siempre y nadie separará".


Hasta aquí os dejo mi lista de los 10 amarres de amor más efectivos para el 2020. Gracias por leerme y si tienes alguna duda no dudes en consultarme. Estoy aquí para ayudarte a recuperar el amor.


Paola Miralles, experta en Amarres de Amor.


ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.