Amarre de amor con miel y canela

Este Amarre de Amor es sencillo de realizar pero muy poderoso. Este ritual para el amor está aconsejado para parejas que están pasando por un mal momento. Es fácil y puedes hacerlo en casa.


Se necesitan para este Amarre de Amor fuerte y duradero los siguientes ingredientes:


  • Canela.

  • Miel.

  • Azúcar.

  • Una foto de vosotros dos.

  • Un plato.

  • Una vela rosa.


Como ves, este ritual es sencillo y no necesita muchos materiales. Puedes hacer tu propio ritual de Amarre de Amor en casa. Debes seguir los siguientes pasos:


Coloca en el plato la foto de vosotros dos, SIEMPRE, mirando hacia arriba. Coloca al rededor canela, cubriendo los bordes de la foto. Con la miel y el azúcar haz un corazón.


Pon sobre la foto la vela rosa justo entre vosotros y deja que se consuma. Saca el plato a la luz de la primera luna llena hasta el cambio de fase lunar.


Cuando te levantes tras la primera noche con este Amarre de Amor debes decir "Será mío para siempre". El último día del ritual di "Por siempre eternamente juntos".


El Amarre de Amor quedará sellado y si se han seguido los pasos cuidadosamente será cuestión de semanas que vuestra pareja esté mejor que nunca.



Paola Miralles, experta en Amarres de Amor.

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.