Amarres de amor cigarro tabaco

cómo hacer amarres de amor con tabaco o un cigarro


Los amarres de amor con cigarros de tabaco tienen su origen en la antigüedad y la tradición americana, especialmente en Perú y Ecuador, de fumar tabaco. Por esto, los amarres de amor con tabaco surgen como práctica efectiva para recuperar a la pareja. Lleva practicándose desde la antigüedad, como os digo, especialmente como amarres de amor en Latinoamérica (Amarres de amor en Colombia, Perú, Chile, Ecuador) y también en España tras la colonización.


Este hechizo para recuperar el amor es muy sencillo y te facilitará recuperar el amor que tanto deseas. Para este amarre de amor necesitamos:


  • Bolígrafo rojo

  • Azúcar

  • Tabaco


Hace falta muy poco material para este amarre de amor. Haz el ritual de la siguiente manera:


Escribe con el bolígrafo rojo el nombre de la persona que quieres amarrar. A continuación, enciende el cigarro y échale azúcar a la punta que arde. Es importante que lo hagas con fuerza y fé para un verdadero amarre de amor efectivo con cigarro. Deja que se consuma el cigarro y mientras tanto repite para ti


"ESTE AMARRE DE AMOR SERÁ EFECTIVO PARA QUE VUELVA A MÍ. NADIE PODRÁ SEPARARNOS Y EL AMOR BROTARÁ DE LAS CENIZAS DE ESTE CIGARRO".


Cuando se haya consumido recoge los restos del cigarro y échalos en una planta para que crezca. Si la planta lo acepta el amor volverá a ti gracias a este amarre de amor con tabaco o cigarrillo. Si tienes alguna duda sobre amarres de amor o cómo recuperar a tu pareja, no dudes en contactarme.


Paola Miralles, experta en Amarres de Amor.

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.