AMARRES DE AMOR

Los amarres de amor más fuertes son los que son capaces (por su fuerza y sus características) de devolverte a tu pareja. Estos amarres son habitualmente ejecutados con materiales pero existe otro factor imprescindible: poderes mágicos para poder canalizar la energía y conseguir así un amarre fiable, duradero y fuerte entre dos personas.


A los amarres de amor se les llama así porque son hechizos de amor que amarran, es decir, mantienen unida a la pareja gracias a su poder mágico. No es solo magia sino que caben en los amarres una serie de conocimientos transmitidos desde la antigüedad.


Existen infinidad de hechizos para recuperar el amor y en mi blog quiero dejar una serie de amarres de amor que yo considero más adecuados para recuperar a esa persona especial. Hoy voy a dejar una lista de amarres de amor infalibles para que recuperes a tu pareja. Estos rituales están ampliamente probados y su eficacia es reconocida.


AMARRES DE AMOR CON VUDÚ


Existen distintos tipos de Vudú. Yo soy experta en Vudú Blanco, un amarre de amor MUY efectivo y rápido. Existen otros tipos de Vudú, entre los que destaco:


  • Vudú Puerto Rico: Para cambiar una situación, por ejemplo, la amorosa.

  • Vudú BLANCO: Soy experta en este ritual del amor.

  • Vudú HAITIANO: Bien conocido como amarre de amor.

  • Vudú NEGRO: magia oscura (magia negra) para dominar.


AMARRES DE AMOR CON ALTA MAGIA


Los amarres con Alta Magia no son una broma y debes tener claro que quieres volver con tu pareja. La Alta Magia tiene un porcentaje de éxito altísimo que lo convierte en una opción fuerte para recuperar el amor. Este amarre es muy efectivo. La Alta Magia, como su nombre indica, está por encima del resto de rituales, por lo que es recomendada en los casos en los que se necesita un amarre de amor fuerte.


AMARRES PACTADOS Y CLAVETEADOS


Los amarres claveteados solo pueden trabajarse por un profesional. Yo solo recomiendo y trabajo este trabajo en los llamados casos imposibles o extremos por ser una amarre de amor extremo. Es un tipo de hechizo muy poderoso, imposible de deshacer, eterno y dominante que recupera a la persona amarrada sin importar cómo. Este amarre, os repito, SÓLO puede practicarlo una persona que sepa trabajarlo y yo solo lo hago en casos desesperados.


Si tienes alguna duda sobre estos amarres, llámame. No olvides dejar tu opinión sobre tus amarres de amor. Cuenta tu experiencia con amarres de amor.


Paola Miralles, experta en Amarres de Amor.

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.