Amarres de amor con orina

Como ya sabrás, los Amarres de Amor con Orina son muy poderosos y efectivos. Con este amarre lograrás tener a tu pareja de vuelta. Solo debes realizar el amarre que explico a continuación.


Para este RITUAL DEL AMOR necesitas muy poco material:


  • Tu primera orina del día

  • Un rotulador, bolígrafo o lápiz de color rojo pasión.

  • Una hoja de papel

  • Una cucharada de azúcar, preferiblemente moreno.

  • Una bolsa de color rojo, lo más parecido al color del rotulador. Así potenciamos el amarre de amor.

  • Tres clavos de olor.


Para empezar el amarre, te aconsejo seguir los siguientes pasos:


Recoge tu primera orina del día en un recipiente de vidrio. Escribe sobre la hoja el nombre completo de tu ser amado con el rotulador de color rojo. Cuando hayas hecho esto, para que el amarre de amor se haga posible, echa sobre él la cucharada de azúcar.


Dobla la hoja dos veces, dejando la hoja dividida en tres porciones. El amarre de amor ya está casi listo, solo nos quedan unos pequeños pasos.


Introduce la hoja en el recipiente de vidrio. Ahora es el momento de echar los clavos de olor, que potenciarán y cerrarán el amarre con orina efectivo. Ciérralo e introdúcelo en la bolsa roja.


Este hechizo es muy eficaz para recuperar a tu pareja. Sus efectos son evidentes pero debes prestar atención al ejecutar el ritual. Es imprescindible hacerlo correctamente para que el amarre de amor sea duradero y con fuertes resultados.


PAOLA MIRALLES, experta en AMARRES DE AMOR.



ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.