Amarres de amor con rosas rojas y blancas

Si estás buscando el amor este AMARRE PARA EL AMOR puede ayudarte. Soy Paola Miralles y como experta en los Amarres de Amor te lo digo: El Amarre de Amor con Rosas Rojas y Blancas puede ayudarte.


Si no quieres dejar pasar el tiempo intenta este AMARRE DE AMOR EFECTIVO:


Necesitas el siguiente material:

  • Una rosa roja.

  • Una rosa blanca.

  • Tres velas: una de color amarilla, otra roja y otra verde.

  • Un plato preferiblemente oscuro.


A continuación te explico cómo realizar este ritual del amor. Presta atención a los pasos, es importante hacerlo correctamente para tener un amarre efectivo y duradero.


Primero, pon las velas sobre el plato en forma de triángulo. Deben quedar alineadas para formar un triángulo casi perfecto. A continuación debes decir lo siguiente en voz alta:

"Para que vulva a mí, ser superior, estoy solicitando e implorando una respuesta, para que mis oraciones sean escuchadas y concedidas. Te pido que me guíes y aceptes este ritual de amor para que (nombre de la persona) regrese a mí. Así será"


Una vez hecho lo anterior, para un Amarre de Amor duradero, debes sacar uno por uno los pétalos de las dos rosas y esparcirlos por el plato, de tal modo que cubra el fondo. Deja que las velas se apaguen.


Una vez terminado el ritual solo falta dar las gracias. Asegúrate de haber realizado bien todos y cada uno de los pasos del ritual del amor para que sea lo más rápido y efectivo posible. Solo tienes que confiar y el amor llegará cuando menos de lo esperes gracias a este excelente Amarre de Amor.


Paola Miralles, experta en Amarres de Amor.

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.