AMARRES DE AMOR EFECTIVOS: FRUTAS ROJAS

Soy Paola Miralles, experta en Amarres de Amor. Hoy os traigo un AMARRE DE AMOR con frutas rojas. Este amarre es perfecto para recuperar la pasión en la pareja. No importa los problemas que haya en la pareja, este Amarre de Amor puede ayudarte a reavivar la pasión.


  • Para realizarlo necesitas:

  • Frutos rojos.

  • Una cinta de color rojo.

  • Una foto de vosotros dos, juntos o separados, no importa.

  • Una taza.


Este amarre efectivo para recuperar a tu pareja es además ideal. Los pasos a seguir son:


Introduce dentro de la taza los frutos rojos. Mientras, para que el amarre de amor funcione, di el nombre de tu pareja siete veces. Una vez hecho, tritura la fruta con tu mano. Es un poco asqueroso, pero créeme que merece la pena.


Este ritual casero para recuperar el amor muy efectivo. Una vez hecho lo anterior, moja la cinta en el jugo y ata vuestras fotos para que nunca jamás se puedan separar. Recuerda atarlo muy fuerte.


Por último, una vez atado para que el amarre de amor sea duradero di en voz alta, fuerte y claro el siguiente conjuro: "Para que (nombre de la persona) vuelva a mí con este amarre de amor que durará para siempre. Para que nadie pueda separarnos y estemos unidos para la eternidad con este amarre de amor. Así será y jamás nadie podrá separarnos."


Con esto, el amarre de amor queda finalizado y solo debes esperar a que regrese tu ser amado. Recuerda escribir tu experiencia y opinión sobre este amarre de amor.


Paola Miralles, experta en Amarres de Amor.

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.