AMARRES DE AMOR MÁS EFECTIVOS

Actualizado: may 7

Hola a todos, gracias por leerme. Soy Paola Miralles, experta en Amarres de Amor. Hoy abro un nuevo post en mi Blog de Amarres de Amor para contaros los rituales para el amor que podeis hacer gratis, efectivos y caseros.


Si has llegado a leerme seguro que alguna vez has escuchado qué son los amarres de amor o hechizos para el amor. Pues bien, son practicados desde la antigüedad por su efectividad para con el amor. Los resultados suelen aparecer bastante rápido y suelen ser fácil de evidenciar, siempre y cuando se realice con amor, de corazón, con la máxima fe, deseo buenas intenciones. Los amarres de amor para que funcionen deben hacerse sin malas intenciones. En caso contrario, el hechizo no tendrá el efecto que se desea.


Voy a hablaros de los AMARRES DE AMOR MÁS EFECTIVOS.


Los amarres de amor son únicos y exclusivos. Sin embargo hoy vamos a hablar de uno de los amarres de amor más efectivos para realizar en casa.


AMARRE DE AMOR CON MANZANILLA Y FLORES ROSAS


Este ritual es muy sencillo pero uno de los AMARRES DE AMOR MÁS EFECTIVOS.


Para este amarre de amor necesitamos materiales:

- Foto de la pareja

- Manzanilla, preparada previamente en un vaso de vidrio

- Pétalos de flores rosas

- Una vela roja


Los pasos a seguir con nuestro AMARRE DE AMOR MÁS EFECTIVO son los siguientes:


Primero, tenemos que coger las flores rosas. Tenemos que desmenuzar las flores y mezclarlos con la manzanilla. Una vez lo hayas mezclado, enciende la vela y di en voz alta la siguiente oración: "Este amarre será para siempre. Volverá a mí como la primavera trae las flores y el invierno las frías noches, será así hasta el fin de los días y este amarre de amor durará mientras tanto". Coge la vela y deja que se derrita sobre la foto. Cuando la vela se haya apagado sumerge la foto en el vaso de vidrio tres veces. Deja que se seque y deja la foto debajo de la cama.


Este amarre de amor es sencillo pero es un amarre de amor muy efectivo y poderoso. Además es un ritual muy recomendado para la primavera y el verano.


Todos los amarre de amor son individuales. Si tienes alguna duda sobre tu caso o qué amarre de amor es ideal para tu situación no dudes en escribirme para poder aconsejarte sin ningún compromiso. Tu felicidad es importante para mí, escríbeme y veré cómo ayudarte.

Paola Miralles, experta en Amarres de Amor. 

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.