Estoy aquí para ayudarte, para tenderte una nueva oportunidad en el amor.
Mis Amarres de Amor SÍ pueden ayudarte. 

AMARRES DE AMOR PAOLA MIRALLES

EXPERTA EN AMARRES DE AMOR

TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR

Opiniones de Amarres de Amor, Testimonios Amarres de Amor REALES y Experiencias de Amarres de Amor.

Estos testimonios de Amarres de Amor existen y son 100% reales. Hay cientos de casos positivos pero, desafortunadamente, en muchos casos mis clientes no quieren contar su experiencia de forma pública. Esto es algo que respeto, pues el anonimato y la privacidad son valores que practico cuando trabajo. Soy una experta en Amarres de Amor y sé que la privacidad de mis clientes es esencial. No obstante, algunos clientes han querido compartir sus experiencias con mis Amarres de Amor y mis Hechizos para el amor para señalar e iluminar a personas que puedan verse reflejadas.

María, 53 años y casada. Testimonio y Experiencia de su Amarre de Amor 100% efectivo con Vudú Blanco.

Agradezco a Paola todo su trabajo y siento que debo dejar mi testimonio de la experiencia con mi amarre de amor para agradecérselo.

Cuando acudí a Paola estaba viviendo una situación de desesperación muy grande con mi marido con el que estaba moviendo papeles de divorcio tras 17 años casados. Un día cualquiera, sin explicación previa, me pidió que cuidara de los niños y se marchó de casa provocando mucho dolor no solo a mi sino a toda la familia. Me encontré en una situación desesperada en la que nunca había estado con dos niños sola y sin saber por qué se había marchado. 

Hablé con mi madre y me dijo que ella no sabía hacer amarres de amor pero que son muy efectivos y que tal vez podría contactar con alguien que me ayudara. Contacté con dos personas antes que con Paola Miralles. Esas dos personas no me dieron resultados jugaron con mis sentimientos pidiéndome dinero que era para mis hijos a mitad del trabajo y yo sin tener o ver resultados. Cuando me di cuenta de que esas personas no querían más que mi dinero decidí darme una oportunidad con Paola y NUNCA me pidió más dinero ni intentó aprovecharse de mí. Todo lo contrario, siempre me ha dado todo lo que ha podido con su trabajo por el que estoy muy agradecida.

Cuando comencé el amarre de amor con Paola Miralles comencé a tener experiencias positivas con los amarres de amor. Lo primero fue su atención, su dedicación escuchándome y dándome las posibilidades de hacer un amarre de amor efectivo. En mi caso Paola me recomendó hacer un amarre de amor con Vudú Blanco, un amarre que para mi caso era ideal según Paola. Yo no tenía ni idea de amarres e hice caso de sus recomendaciones.

Al poco tiempo después del amarre me enteré de que mi marido estaba conociendo a otra persona, a otra mujer. Fue a los 4 días de haber comenzado el amarre con Paola. Lo recuerdo perfectamente porque me enteré de boca de mi hermana y fue un momento que me derrumbó. Gracias a Paola continué manteniendo la esperanza y mis ganas de conseguir que volviéramos a estar como antes crecieron todavía más. Toda mi esperanza estaba con que Paola me pudiera ayudar.

Esto ocurrió a finales del año 2016, el 5 de octubre se fue de casa y el 18 de noviembre contacté con Paola Miralles. Gracias al amarre de amor con Vudú Blanco que me había recomendado Paola regresó mi marido con nosotros el 22 de diciembre. 

 

Contactando con Paola me pidió mi información y la de Bruno (mi marido) para hacer una consulta de mi caso y recomendarme lo que era mejor para mi caso. Esto me dio mucha seguridad porque Paola fue muy atenta y estudió la mejor opción para mi caso. Lo hizo de manera muy discreta y me di cuenta de que de verdad quería ayudarme. 

Paola me dio dos opciones y me recomendó hacer mi amarre de amor con Vudú Blanco, porque era lo más efectivo para mi situación. Me costó decidirme, pues la verdad que después de las experiencias con otros videntes me costaba creer en los amarres. Supongo que es normal cuando tienes dos malas experiencias... Paola me pidió que lo pensara tranquila. Su forma de hablarme me transmitía mucha tranquilidad y mucha confianza. Creo que fue por esto que al día siguiente me decidí a comenzar el amarre de amor con Paola, por la seguridad que me transmitió en todo momento.

A las 5 semanas me llamó para decirme que quería hablar conmigo y ver a los niños. Yo no me lo podía creer porque Paola me había dicho que no suelen volver directamente sino que vuelven poco a poco. Me chocó mucho esta situación pero a la vez me sentí muy nerviosa porque estaba desesperada con la situación y por fin veía que el amarre de amor estaba dando cambios en la situación y me dio mucha fuerza para continuar con el amarre. 

Cuando vino a casa estuvimos hablando durante varias y al final acabamos llorando los dos, vino a pedirme pedón y a decirme que no entendía lo que le había ocurrido. Se mostró muy arrepentido, me pidió perdón una y otra vez y me reconoció estar totalmente avergonzado por lo que había hecho. Llegó a decirme que sentía que no me merecía. Le dije que no se preocupara y que para mí el siempre había sido el padre de mis hijos además de mi marido por 17 años y que le perdonaba, que yo sé que es una persona de buen corazón y la familia unida vale más que nada.

Esta noche se quedo a dormir con nosotros y al día siguiente se despertó llorando pidiéndome perdón y perdón, decía que nunca se cansaría de suplicarme que volviéramos a estar juntos como antes. Ahora lo veo con ternura pero en ese momento te juro que en su cara se podía ver perfectamente que lo decía de verdad desde el alma. 

Por todo esto le agradezco a Paola todo su esfuerzo y su trabajo. Nunca será suficiente para devolverle todo lo que ella me ha dado a mí. Nunca había imaginado que mi marido volvería así y esto se lo debo a Paola Miralles y a su amarre de amor.

Opinión de Diego, 45 años y con pareja durante 4 años. Opinión de su Amarre de Amor con Alta Magia

Me llamo Diego tengo 45 años y soy de Carboneras en Almería.

En mi vida he tenido 3 relaciones estables pero ninguna como la última mujer a la que amo con locura. Consulté a Paola Miralles para despejar mis dudas si esta mujer estaba viéndose con otro hombre a mis espaldas. Paola me confirmó mis sospechas. Valoro su sinceridad porque si hubiera sido otra me hubiera dicho que no para decirme lo que yo quería oír pero Paola me lo dijo directa y muy sinceramente.

Me trabajó con una limpieza energética que yo en 45 años de vida había hecho nada de esto. Por mis malas experiencias con mujeres puede ser que yo no la cuidara y valorara lo que ella merecía pero a los días de empezar la limpieza energética me sentí muy liberado con energía.

Paola siguió con un amarre de amor de Alta Magia para la pareja, la relación se consolidó rápido y después para alejar al hombre hicimos un ritual de refuerzo también para alejarlo de nosotros. 

Testimonios de Amarres de Amor. Lorena, 32 años. Amarre de Amor Pactado. Caso resulto con un Amarre de Amor. 

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Servicios exclusivos para mayores de edad.

Descubre mi canal de YouTube

YTLogo_old_new_animation.gif

¿Puedes recuperar el amor? DESCÚBREME

 Los mejores Amarres de España

Consulta tu caso GRATIS

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

1.

AMARRES DE AMOR MÁS EFECTIVOS

2.

AMARRES DE AMOR

CON VUDÚ BLANCO

3.

AMARRES DE AMOR

CON ALTA MAGIA

4.

AMARRES DE AMOR PACTADOS

Hola, soy Lorena R. y quiero dejar mi testimonio de mi trabajo con Paola Miralles. Mi amarre de amor fue un amarre de amor pactado. Paola me recomendó este amarre porque mi caso era muy complicado. 

En mi caso mi amarre fue en el año 2018 cuando contacté a Paola Miralles buscando ayuda. Mi chico con el que llevaba 3 años y medio saliendo me dijo que no tenía suficientes sentimientos y que quería distanciarse un tiempo dejando la relación. Nunca habíamos tenido ningún enfado, lo normal diría, que si alguna vez de vez en cuando, pero la relación iba aparentemente bien y estábamos al menos yo muy felices.

Su madre sin embargo nunca me llegó a aceptar y siempre nos intentaba distanciar escribiéndole para que no duerma fuera porque sabe que se queda conmigo. Siempre ha intentado distanciarnos, su padre es una bendita persona y no entiendo como se ha casado con esta mujer aunque estoy muy agradecida por el hijo que me han dado jeje

 

La relación con sus amigos es inmejorable. Siempre nos hemos llevado estupendamente y nunca hemos tenido ningún problema, siempre me han aceptado.

 

Cuando me pidió que por favor nos diéramos un tiempo porque necesitaba pensar y distanciarse mi reacción fue preguntarle si había otra mujer y él muy tajante me dijo que no. Yo me lo creo pues él no es una persona mujeriega y me creo que solo haya estado conmigo en los 3 años y medio de relación.

Me quedé muy triste y sentí que una parte de mí se había roto ese día. No sabía que hacer y empecé a buscar en google amarres de amor o rituales de amor, cómo recuperar a mi pareja, amarres para el amor... encontré a Paola Miralles en ese momento. Nunca había hecho un amarre de amor pero Paola me explicó todo el proceso, paso por paso.

Al principio me extrañó pues no estaba familiarizada con ninguno de los término que se utilizan en estas cosas ni mucho menos. Alguna vez me leí las cartas, es cierto pero nunca había hecho ningún ritual más fuerte.

Paola me trató con mucho respeto y me pareció una persona muy profesional. Esperaba encontrarme no sé con otra cosa pero Paola me habló muy cercana y tuve la sensación de conocerla de toda la vida. Era increíble, no pude explicarlo bien. 

Empecé a hacer un amarre de amor pactado porque según Paola en mi caso era lo más recomendado. No me lo pensé dos veces pues había leído varios foros de amarres de amor que hablaban muy bien y su trato tan serio me dio confianza para comenzar. Tres semanas más tarde había vuelto. Me llamaron del trabajo y me dijeron que una persona había preguntado por mí y que si quería atenderla. Cuando pregunté quien era me dijeron que era mi novio y que "tenía mala cara". 

Yo claro que decidí salir un momento y fuimos a tomar algo a la cafetería al lado de mi trabajo. Me dijo que se arrepentía de haberme tratado así, de haber duda de la relación y de sus sentimientos, que no podía perderme. Me dio mucho corte la situación porque estaba casi llorando y en la cafetería me conocen todos porque voy cada mañana antes de entrar al trabajo. Me dijo que estaba arrepentido y que por favor no le dejara. Me quedé a cuadros porque el que me había pedido dejarlo había sido él!! 

Le dije que estaba muy dolida pero que le perdonaba. Desde esa tarde estamos juntos de nuevo. Le agradecí a Paola muchísimo todo su esfuerzo con el amarre de amor que me dio muy buenos resultados. Por eso quiero dejar mi testimonio de amarre de amor para que Paola Miralles lo pueda subir a su página y pueda ayudar a más personas como yo.

ContactO PERSONAL CON PAOLA MIRALLES

AMARRES DE AMOR PODEROSOS CON VUDÚ BLANCO Y ALTA MAGIA

WhatsApp.jpg

+34 602 49 06 06

Paola Miralles vidente, Paola Miralles videncia y Paola Miralles amarres de amor. Magia blanca, hechizos de amor, amarres, conjuros de amor y rituales.